5 tips para Disfrutar su Boda al máximo

El día de su Boda es uno de los momentos más esperados de toda pareja. Te compartimos 5 recomendaciones que, de acuerdo a nuestra experiencia, harán que disfruten de este día al máximo.

1 Hacer las cosas con antelación

los novios deberían disfrutar todo el día de su boda, desde que se despiertan hasta que van a la cama, y no sólo el evento como tal. Para comenzar ese día con el pie derecho es importante que ambos novios se arreglen con tiempo para evitar contratiempos y prisas, que generarán estrés y mal humor. Pueden acompañar el momento con una lista de reproducción de canciones que los distraigan de los nervios, ¡háganla unos días antes de la boda!

2 Un respiro antes del festejo

Cuando lleguen al lugar donde se celebrará la boda, busquen un momento para estar en privado, respiren hondo, caminen, muevan los brazos, griten… lo que les funcione para deshacerse de los nervios y la tensión.

3 Confíen en su Wedding Planner 

Un gran consejo para disfrutar la boda es asignar tareas, tanto a los organizadores como a las damas de la boda. A veces los novios se enfocan tanto en detalles técnicos de la organización que no disfrutan el momento. Las Damas de Honor también son de gran apoyo; por ejemplo: escojan una dama que los rescate si un invitado los acapara para platicar o felicitarlos. Para divertirse pueden implementar una señal secreta para que ellas sepan que necesitan de su ayuda. 

4 Que pongan las canciones que les gustan

La música es un factor indispensable para disfrutar una fiesta. Por eso es importante que antes del gran día hagan una selección de canciones que les gusten y canciones que de plano no quieran escuchar para que la pista esté siempre llena.

5 Pasen tiempo juntos

El último consejo es el más importante: pasen tiempo juntos. No olviden que ustedes son la razón de la fiesta, así que concéntrense en disfrutar como pareja de su gran día y no se pierdan entre los amigos, amigas y compromisos.